El emprender un negocio de renta de mesas y sillas plegables es más fácil de lo que crees, ya que al estabilizarse los casos de COVID19 en todo el país en general, los eventos y las reuniones sociales han poco a poco vuelto a la normalidad, por lo que la demanda de sillas y mesas extras para los eventos volverá a tener demanda próximamente.
Y es que son pocas las empresas que después de casi 2 años de pandemia lograron sobrevivir a la carencia total de eventos, al menos de manera formal, por lo que tus probabilidades de éxito se incrementan al haber disminuido la oferta de arrendadores de mobiliario y la constante demanda en aumento.
A diferencia de otros negocios, el arrendar mobiliario para eventos puede ser tan fácil como hacer un espacio en tu cochera que funcione como bodega mientras empiezas tu negocio. Si no tienes una camioneta o van con el que puedas trasportarlo, existen varias opciones de arrendamiento de vehículos, como Gou que pueden ayudarte, o incluso, busca servicios de mudanza de tu colonia para que te ayuden a resolver el problema del flete.
Las sillas y mesas plegables prácticamente no necesitan de mantenimiento, y la mantelería blanca es muy fácil de limpiar con cloro y agua oxigenada, no son perecederos y al menos las opciones que tenemos en galesillas para ti son muy resistentes y duraderas; por lo que tu único trabajo se limitaría a encontrar eventos en tu localidad.
Conoce nuestro catálogo de productos aquí e inicia tu negocio ¡hoy mismo!